5+5= (h)AMAR

Los artistas de SupearT junto con la Escuela de Música Amati, estrenan “5+5= (h)AMAR”, en el Teatro      CajaGRANADA

EL día 13 de diciembre, a las 20.00 horas, el Teatro Caja GRANADA acoge un espectáculo muy especial. Una pieza escénica de danza y teatro, realizada con y por personas en situación de “di capacidad”. Música – danza y teatro, hablan de las entrañas del ser humano. De los estados afectivos innatos y automáticos. Todo un collage de  Emociones y Sentimientos, que se encuentran, con sus contrastes de luz y sombras.

Veinticuatro  músicos en directo, de la escuela Amati, y dieciséis jóvenes adolescentes, integran la compañía SupearT. El día 13 de Diciembre   muestran su obra 5+5= (h) AMAR.  Los ensayos se han celebrado en los talleres del Centro Cultural Caja GRANADA Memoria de Andalucía, fruto de la colaboración que, desde septiembre de 2010-  ha mantenido la compañía SuperarT  y la Fundación Caja Granada.

En este espectáculo, veremos a partir de múltiples acciones escénicas de música, danza y teatro; imágenes, experiencias corporales diseñadas e improvisadas y collages acústicos.

La obra, habla de las entrañas del ser Humano. Los 5 sentidos,  con sus 5 emociones. Seres que gigantes que se despiertan y sueñan. Un árbol de la vida, da “cuentos de manzanas”, prohibidas, envenenadas, desafiantes, salvadoras, que caen por su propio peso. Frutas de la locura- que lo curan. Dan paso a la ternura, como manos que acarician la arena de la playa… La suma de todo ello nos da 5+5= (h) Amar.

Dirección Músical:Jesús Moreno.

Composición de Música Original: Nina Rishad.

Coordinación y dirección general: Mercedes Abellán.

Coreoografias- Creación- colectiva. Equipo SuperarT 

Top
A %d blogueros les gusta esto:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Haga click en aceptar para continuar.

Cerrar