II Certamen Coregráfico Escena Mobile 2018

Pensamientos propios

El 28 y 29 de abril de 2018 SuperarT estuvo en el II Certamen Coregráfico Escena Mobile 2018. Fuimos parte integrante de las piezas cortas que se representanban en la calle, junto con otros grupos de otros lugares del mundo, como Tanzbar_bremen de Bremen (Alemania) o La mujer del carnicero de Girona (España). Representamos la pieza Pensamientos propios y contamos como intérpretes para el día 28 con Oscar Martín y Paloma Máiquez y para el día 29 tuvimos a Antonio Gijón y Laura Hidalgo. Gracias a DanzaMobile Sevilla por esta muestra de arte y danza en la calle

 

La experiencia y la acogida del público fue maravillosa. Tanto el sábado como el domingo, el resultado de todo este trabajo ha sido un gran éxito, despertando la conciencia y reivindicando las artes escénicas, con un grupo de artistas que trabajan desde la profesionalidad y desde la dignidad. Como siempre y como no podía ser de otra forma al frente de la dirección artística de todo este gran elenco de profesionales Mercedes Abellán, capitaneando el gran equipo técnico de Superart compuesto por Francisco Medina, Chelo Noguera y Paloma Máiquez.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos vosotros por vuestro apoyo y las gracias por la gran acogida recibida. Os dejamos algunas fotos.